pints and crafts

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri elit

Get social:

Donde Encontrarnos

Elandsstraat 118B
Amsterdam

Vredefweg 2A
Berlin

Vredefweg 2A
Brugge

¿Un bar en casa? Probamos tres propuestas de coctelería por delivery y estos son los resultados

Aún es pronto para saber cuándo podremos volver a visitar nuestros bares y barras favoritos. Mientras tanto, algunos bartenders han encontrado una salida: el bar puede venir a nosotros. Aquí tres alternativas en coctelería para satisfacer antojos y consentir el paladar.

En un viernes o sábado cualquiera (o lunes, martes, miércoles, jueves o domingo: libertad ante todo) era habitual para miles de peruanos compartir alguna que otra copa con los amigos. Salir a la calle, entrar a un bar o taberna, sentarse en una mesa -mejor: en la misma barra-, alzar el vaso y brindar. Quizá había sido una mala semana; quizá alguien tenía motivos para celebrar; quizá no se necesitaba ninguna excusa.

Hace más de dos meses que muchas de las actividades que antes formaban parte de nuestra agenda habitual se han puesto en pausa. Desde los almuerzos del fin de semana hasta las fiestas, reuniones o salidas a la calle. Si bien los locales físicos han dejado de funcionar, las experiencias no han hecho más que replantearse, acomodarse a un nuevo contexto. Si la comida de un restaurante premiado se puede poner en un táper descartable, ¿por qué no se puede poner un negroni en una bolsa?

Esta semana probamos tres alternativas en coctelería de autor, creadas especialmente para disfrutar en casa a raíz de la cuarentena. Cada una tiene su estilo, y mayor o menor grado de complejidad. ¡Salud!

Bar7, por Diego Macedo

El bartender Diego Macedo ha desarrollado una propuesta sostenida en 4 cocteles a base de 4 destilados clave: el ron, el gin, el pisco y el vodka. Los sabores son una mezcla de clásicos mundiales, con un twist del autor. “El coronavirus nos agarró de sorpresa a todos. Fue por eso que llegó el momento de reinventarnos”, sostiene Macedo sobre su nuevo emprendimiento. Bautizó a su propuesta como Bar 7 y desarrolló una línea de cocteles embotellados siguiendo todos los protocolos de higiene y manipulación. El envase permite una limpieza sencilla y es reciclable.

Además de los cocteles, el pedido incluye frutas deshidratadas (para terminar de armar la bebida como corresponde) que vienen en packs sellados al vacío.

Datos para delivery: Cocteles a S/20; precios no incluyen el costo del delivery. Pedidos a través de www.barsiete.com o Whatsapp 942-646508

POST A COMMENT